Editorial Aeronáutica ITAérea

Editorial Aeronáutica ITAérea

Como empresa perteneciente al grupo ITAérea, ITAérea Editorial tiene como objetivo ofrecer a nuestros lectores un conocimiento de primer nivel del sector aeronáutico, aeroportuario y de la industria. Este fin es alcanzado mediante la transmisión de las experiencias profesionales de nuestros escritores, todos ellos altos directivos del sector. Como toda escuela de negocios que se precie, ITAérea Editorial tiene el deber de apoyar y fomentar la labor investigadora de sus docentes. Desde su inicio, ITAérea Editorial trata de satisfacer las necesidades de todos aquellos interesados en el mundo de la aviación y de los aeropuertos, mediante la elaboración, edición y comercialización de todo tipo de material escrito. Sus productos destacan por su internacionalidad y la amplitud de sus niveles formativos. Su carácter internacional se materializa con una importante cadena de distribución que le confiere presencia en todo el mundo y asimismo con manuales en castellano, pero también inglés y portugués. Entre su amplia gama de libros destacan desde grandes obras de figuras ilustres dentro del mundo aeronáutico y aeroportuario, hasta libros didácticos que dan soporte a los estudiantes de la escuela de negocios ITAérea Aeronautical Business School.

OBRAS MAESTRAS DE LA AVIACIÓN: Escritos por personalidades de renombre, con un prestigio inmejorable dentro del sector, donde exponen todos sus conocimientos adquiridos en su experiencia profesional y personal. Algunos ejemplos:


FUNDAMENTOS AERONÁUTICOS:
Escritos por profesionales del sector aeronáutico, versan sobre temas que cualquier trabajador o aficionado a la aviación debe conocer. Desde un enfoque multidisciplinar, se abordan aquellas cuestiones que sustentan el día a día del mundo de la aviación comercial, los aeropuertos, etc. Algunos ejemplos:


MANUALES DE AVIACIÓN Y AEROPUERTOS:
Siendo material didáctico para los alumnos de la escuela de negocio ITAérea Aeronautical Business School, proporcionan soporte de estudio a la hora de abordar con éxito el Máster en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria. Están basados en el programa formativo del mismo y suponen una fuente de información complementaria al resto de colecciones, siendo una opción muy adecuada para aquellos interesados en complementar al resto de obras. Algunos ejemplos:


En pro de la difusión y la visibilidad internacional, ITAérea Editorial organiza anualmente una serie de presentaciones de libros que permiten al lector un contacto directo con nuestros autores, así como a sus obras. Por ejemplo, podemos destacar los siguientes actos de presentación:

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code