LA EMPRESA

ITAérea Editorial es una empresa perteneciente al Grupo ITAérea.

Desde su inicio, ITAérea Editorial trata de satisfacer las necesidades de todos aquellos interesados en el mundo de la aviación y de los aeropuertos, mediante la elaboración, edición y comercialización de todo tipo de material escrito.

Entre su amplia gama de libros destacan desde grandes obras de figuras ilustres dentro del mundo aeronáutico y aeroportuario, hasta libros didácticos que dan soporte a los estudiantes de la escuela de negocios ITAérea Aeronautical Business School.

Obras maestras de la aviación: Escritos por personalidades de renombre, con un prestigio inmejorable dentro del sector, donde exponen todos sus conocimientos adquiridos en su experiencia profesional y personal.

Fundamentos Aeronáuticos: Escritos por profesionales del sector aeronáutico, versan sobre temas que cualquier trabajador o aficionado a la aviación debe conocer. Desde un enfoque multidisciplinar, se abordan aquellas cuestiones que sustentan el día a día del mundo de la aviación comercial, los aeropuertos, etc...

MANUALES DE AVIACIÓN Y AEROPUERTOS: Siendo material didáctico para los alumnos de la escuela de negocio ITAérea Aeronautical Business School, proporcionan soporte de estudio a la hora de abordar con éxito el Máster en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria. Están basados en el programa formativo del mismo y suponen una fuente de información complementaria al resto de colecciones, siendo una opción muy adecuada para aquellos interesados en complementar al resto de obras.

Su carácter internacional se materializa con una importante cadena de distribución que le confiere presencia en todo el mundo y asimismo con manuales en castellano pero también inglés y portugués.

editorial1.jpg

editorial2.jpg

editorial4.jpg

editorial3.jpg

 

VALORES ITAÉREA EDITORIAL

IInternacionalización del producto.

TTrato al alumno: es la prioridad de todas las áreas de la empresa.

AAmplitud de la formación: contenidos y niveles formativos.

EExcelencia en todas las áreas.

RTodas las áreas de la empresa son responsables solidarias de éxitos y fracasos.

EEquilibrio: crecer sosteniblemente.

AActividad permanente: no existe presente todo es futuro, renovación y revisión.

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros lectores un conocimiento de primer nivel del sector aeronáutico, aeroportuario y de la industria. Esto se alcanzará mediante la transmisión de las experiencias profesionales de nuestros escritores.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser firma de referencia por la calidad de sus libros, con implantación a nivel internacional, en constante crecimiento y reconocida como organización socialmente responsable.